• Contacto
  • Correo
  • Nosotros
  • Unete a Nosotros
VectorVectorVectorVector
  • Infraestructura T.I.
    • ofimatica
    • Datacenter
    • movilidad1
  • Proyectos
    • proyectosdeingenieria
    • proyectostecnologicos
    • pmo
  • Servicios
    • outsourcing
    • mesadeayuda
    • support
    • impresión
    • logística
  • Externalización de Procesos
    • workflow
    • procesosreatil
    • housingyhosting
    • cloud
  • Consultoría TI
    • contingencia
    • diseñodesoluciones
    • desarrollotecnologico
    • innovaciontecnologica

Procesos Retail

Descripción del Servicio

En las empresas de Retail, una parte importante de los servicios de atención a clientes, tiene relación con el manejo de devoluciones de productos de electro, celular y computación en los centros de atención a clientes, los que implican niveles significativos de recursos, medios y tiempos necesarios para el manejo de devoluciones que en muchos casos, por incapacidad para diagnosticar fallas efectivas, pueden implicar pérdidas para las empresas.

Vector, atendiendo este tipo de necesidades ofrece un servicio complementario al proceso de atención a clientes en áreas electro, celular y computación, el que consiste en: Revisar cada uno de los productos y diagnosticar su estado.

De esta revisión, hecha por personal técnicamente capacitado, sólo aquellos diagnosticados como Malo falla fábrica son lo que continuarán el proceso de logística inversa cuyo resultado es la devolución del equipo o la nota de crédito tramitada ante la marca o enviado al Servicio Técnico de la marca, para que sea reparado.

Beneficios del Servicio

Establecer una logística de tramitación de devoluciones de productos electro y computación realizada por personal técnico calificado de Vector

Disminuir costo de procesos logísticos. Se despachan solamente los equipos que efectivamente necesitan tramitación de devoluciones

Disminuir pérdidas. Los productos buenos y/o con fallas inducidas por usuarios son devueltos al cliente.

Disminuir costos en RRHH auxiliares de logística. Se requiere una menor dotación de éstos

Aumentar la satisfacción del cliente. Se evita largas demoras en el proceso de tramitación de devoluciones de sus productos

Servicios Relacionados

Outsourcing de Personal
Workflow Center
Movilidad
Ofimática

Destacados

  • Noticias: Javier Silva explicó que la construcción de un data center del gigante informático creará centenas de empleos directos en nuestro país.

    08/08/2018 | Noticias

  • Cruz Verde confia en nuestros servicios de soporte y mantención

    07/12/2016 | Noticias

  • El mejor proveedor evaluado en ENTI – Servicio usuarios TI

    07/12/2016 | Noticias

  • Vector da un giro en 180° al servicio de mesa de ayuda de Arcoprime

    07/12/2016 | Noticias

  • Proceso de Recertificación del Sello Propyme culminado con éxito

    07/08/2016 | Noticias

Logo

Nosotros

Somos una empresa con más de 25 años de trayectoria, enfocada en entregar soluciones de valor reconocidas por nuestros clientes, quienes han confiado en nosotros los servicios de TI.

Servicios

Infraestructura TI
Proyectos de Ingenieria
Proyectos Tecnológicos
Externalización de Procesos
Consultoría

Contáctenos

Dirección: Los Alerces 2117, Ñuñoa
Atención a Clientes en Contrato: 223995060
Mesa Central: 223995000

Vector 2021, Todos los derechos reservados.
  • Infraestructura T.I.
  • Proyectos
  • Servicios
  • Externalización de Procesos
  • Consultoría TI
  • Nosotros
  • Contacto
  • Correo
Vector