Para mantener un servicio de calidad en el área TI es fundamental seleccionar e integrar correctamente a los proveedores de productos
y servicios, entre otros factores. Dentro de este marco, Vector se preocupa no solo de esta integración, sino que también de fortalecer y desarrollar el negocio de los proveedores de menor tamaño que contribuyen de alguna u otra manera a la entrega de nuestros servicios.
Este compromiso por parte de Vector va más allá de una política interna, ya que es necesario oficializar dicho trabajo frente a organismos encargados de auditar la responsabilidad que Vector toma con sus proveedores Pymes.En consecuencia, Vector recurrió nuevamente al ministerio de economía para revalidar el sello ProPyme obtenido el año 2015.
Durante el proceso se entregó toda la documentación requerida y, sin complicación alguna, Vector se recibió por segundo año consecutivo el sello ProPyme. Este certifica el pago efectivo de las facturas a sus proveedores de menor tamaño en 30 días o menos. Con esto, Vector continúa en el formando parte de las 114 organizaciones que se han certificado desde 2011, las que benefician a cerca de 95 mil pequeñas empresas proveedoras.
Para averiguar más sobre el sello ProPyme, sus implicancias y cómo este contribuye en el desarrollo del país, visite el siguiente link.