• Nosotros
  • Contacto
  • Unete a Nosotros
VectorVectorVectorVector
  • Infraestructura T.I.
    • ofimatica
    • Datacenter
    • movilidad1
  • Proyectos
    • proyectosdeingenieria
    • proyectostecnologicos
    • pmo
  • Servicios
    • outsourcing
    • mesadeayuda
    • support
    • impresión
    • logística
  • Externalización de Procesos
    • workflow
    • procesosreatil
    • housingyhosting
    • cloud
  • Consultoría TI
    • contingencia
    • diseñodesoluciones
    • desarrollotecnologico
    • innovaciontecnologica

Vector da un giro en 180° al servicio de mesa de ayuda de Arcoprime

By FR | Noticias | Comments are Closed | 12 julio, 2016 | 2

Hasta mayo de este año, Vector tenía un contrato de outsourcing de personas con Arcoprime, lo que evidentemente no le otorga al cliente mayor valor agregado ni visibilidad del servicio, más cuando éste no se cuenta con las herramientas de medición y gestión.

Por mucho tiempo, el contrato celebrado entre Vector y Arcoprime obedecía solo a una prestación de servicio de outsourcing, por lo que durante el año 2csatsurvey014 se trabajó en un plan de migración hacia un servicio gestionado, hay que reconocer que no fue fácil, ya que, el cliente estaba acostumbrado a administrar y gestionar a nuestro personal, sin embargo el servicio prestado hacia sus clientes internos no estaba bien evaluada, no tenían mayor visibilidad de lo que se realizaba o dejaba de hacer.

Dado lo anterior logramos convencerlos que dejaran en manos de expertos la supe
rvisión, gestión y administración del servicio.

El siguiente paso fue traernos a nuestro personal a nuestras oficinas, y cambiar el outsourcing de personas a un servicio, estableciendo SLA claros y acorde a sus necesidades, con métricas estrictas y bajo supervisión de expertos.

Hoy, a siete meses de iniciado el servicio, podemos decir con satisfacción que Arcoprime reconoce que fue una muy buena decisión, lo que ha fortalecido nuestros lasos de confianza.

Arcoprime, Calidad de servicio, Mesa de ayuda, Outsourcing de personal TI, Transformación de servicio

Logo

Nosotros

Somos una empresa con más de 25 años de trayectoria, enfocada en entregar soluciones de valor reconocidas por nuestros clientes, quienes han confiado en nosotros los servicios de TI.

Servicios

Infraestructura TI
Proyectos de Ingenieria
Proyectos Tecnológicos
Externalización de Procesos
Consultoría

Contáctenos

Dirección: Los Alerces 2117, Ñuñoa
Atención a Clientes en Contrato: 223995060
Mesa Central: 223995000

Vector 2021, Todos los derechos reservados.
  • Infraestructura T.I.
  • Proyectos
  • Servicios
  • Externalización de Procesos
  • Consultoría TI
  • Nosotros
  • Contacto
  • Correo
Vector