Hasta mayo de este año, Vector tenía un contrato de outsourcing de personas con Arcoprime, lo que evidentemente no le otorga al cliente mayor valor agregado ni visibilidad del servicio, más cuando éste no se cuenta con las herramientas de medición y gestión.
Por mucho tiempo, el contrato celebrado entre Vector y Arcoprime obedecía solo a una prestación de servicio de outsourcing, por lo que durante el año 2014 se trabajó en un plan de migración hacia un servicio gestionado, hay que reconocer que no fue fácil, ya que, el cliente estaba acostumbrado a administrar y gestionar a nuestro personal, sin embargo el servicio prestado hacia sus clientes internos no estaba bien evaluada, no tenían mayor visibilidad de lo que se realizaba o dejaba de hacer.
Dado lo anterior logramos convencerlos que dejaran en manos de expertos la supe
rvisión, gestión y administración del servicio.
El siguiente paso fue traernos a nuestro personal a nuestras oficinas, y cambiar el outsourcing de personas a un servicio, estableciendo SLA claros y acorde a sus necesidades, con métricas estrictas y bajo supervisión de expertos.
Hoy, a siete meses de iniciado el servicio, podemos decir con satisfacción que Arcoprime reconoce que fue una muy buena decisión, lo que ha fortalecido nuestros lasos de confianza.