• Contacto
  • Correo
  • Nosotros
  • Unete a Nosotros
VectorVectorVectorVector
  • Infraestructura T.I.
    • ofimatica
    • Datacenter
    • movilidad1
  • Proyectos
    • proyectosdeingenieria
    • proyectostecnologicos
    • pmo
  • Servicios
    • outsourcing
    • mesadeayuda
    • support
    • impresión
    • logística
  • Externalización de Procesos
    • workflow
    • procesosreatil
    • housingyhosting
    • cloud
  • Consultoría TI
    • contingencia
    • diseñodesoluciones
    • desarrollotecnologico
    • innovaciontecnologica

El mejor proveedor evaluado en ENTI – Servicio usuarios TI

By FR | Noticias | Comments are Closed | 12 julio, 2016 | 2

Como todos los años, el centro de estudios de la Pontificia Universidad Católica (CETIUC) elaboró su Estudio Nacional de Tecnologías de Información (ENTI), donde evalúan distintos aspectos del rubro TI, tales como el presupuesto de este año, satisfacción de usuarios y proveedores TI, entre otros.

El Benchmark de proveedores TI contiene, mediante gráficos, la percepción de los principales actores de la industria según la apreciación de 141 clientes. Una conclusión importante obtenida en este estudio, indica que los CIOs destacan tres variables técnicas a la hora de elegir un proveedor en servicios TI orientados a usuarios:

Imagen1

 

  1. Cumplimiento de niveles de servicio
  2. Capacidad de respuesta
  3. Capacidad de mejora continua

 

Vector, no solo aparece evaluado en este estudio, sino que es valorado como el mejor proveedor de servicios orientados a usuarios. Esto, en cada una de estas variables técnicas que más importan a los CIOs a la hora de elegir a su proveedor. Si ponderamos todas las variables con su respectiva nota, Vector obtiene una calificación de 6,25 de un total de 7 (Ver Imagen 1).

 


 

Un buen servicio, no siempre es sinónimo de altos precios. Nuestros estándares basados en ITIL y la norma ISO 9001, nos permiten contar con procesos optimizados cuyas eficiencias, disminuyen costos, los cuales son traspasados a nuestros clientes. Prueba de esto es la matriz presentada a continuación, que mezcla la calidad del servicio (índice de variables técnicas) con el nivel de precio (ver gráfico 2):

 

 

 

 

 

Un cliente altamente satisfecho con sus proveedores, no solo trabaja con ellos durante largos periodos de tiempo, sino que también los recomienda. Un emblemático indicador que representa esto corresponde a la tasa de promotores netos (TPN). El buen trabajo realizado por Vector en sus clientes, es avalado con una sobresaliente TPN igual a 83%, porcentaje increíblemente alto considerando que el promedio ronda el 16% (ver gráfico 3).

Finalmente, Vector desea agradecer a sus clientes por las buenas apreciaciones, las cuales reforzarán nuestro entusiasmo de entregar el mejor servicio del rubro TI en la industria nacional.

Calidad de servicio, Capacidad de respuesta, Cumplimiento de niveles de servicio, ENTI, Estudio Nacional de Tecnologías de Información, Mejora continua

Logo

Nosotros

Somos una empresa con más de 25 años de trayectoria, enfocada en entregar soluciones de valor reconocidas por nuestros clientes, quienes han confiado en nosotros los servicios de TI.

Servicios

Infraestructura TI
Proyectos de Ingenieria
Proyectos Tecnológicos
Externalización de Procesos
Consultoría

Contáctenos

Dirección: Los Alerces 2117, Ñuñoa
Atención a Clientes en Contrato: 223995060
Mesa Central: 223995000

Vector 2021, Todos los derechos reservados.
  • Infraestructura T.I.
  • Proyectos
  • Servicios
  • Externalización de Procesos
  • Consultoría TI
  • Nosotros
  • Contacto
  • Correo
Vector