Vector, bajo su enfoque de alta calidad en servicios TI, finalizó en Octubre del 2015 su proceso de certificación del equipo completo, esto con el fin de entregar y aplicar un marco de trabajo que le permita consolidarse aún más en sus clientes actuales y dar un mayor respaldo y garantías para los nuevos clientes.
Vector, en su constante proceso de mejora continua, se planteó para este 2015 tener su equipo completo de Service manager certificado ITIL, esto con el fin de proporcionar un marco de trabajo que basado en buenas prácticas le permita buscar y alcanzar una alta calidad en los servicios TI que ofrece, lo que nos permita consolidarnos aún más en los clientes actuales y tener una ventaja competitiva/comparativa respecto de nuestros competidores.
A mediados del 2015 se planificó realizar los respectivos cursos para los Service manager que faltaban por certificarse, los que fueron dictados por la empresa IT Wall, obteniendo la aprobación de los mismos. Luego se coordinó con el organismo certificador New Horizons las fechas para realizar los exámenes, los que fueron realizados y aprobados en el mes de Octubre de este mismo año.
Como conclusión de esta tarea realizada exitosamente, Vector viene a ratificar y reforzar el muy buen trabajo que está realizando, asegurando a sus clientes actuales y futuros servicios TI de excelencia y convertirse en un partner real y sólido para todas sus necesidades.