L´oréal, en la mejora continua de sus procesos, entrega a Vector la misión de gestionar la Mesa de Ayuda.
Luego de un largo proceso de selección, Vector, cumple con los requerimientos de entregar solución en SLA y reportería de los incidentes, requerimientos y poder plasmarlos en un servicio de calidad.
En el 2015, L´oréal , comienza su proceso de licitación de servicio de MDA, para poder comenzar el 2016 con un nuevo proveedor. La MDA propuesta por Vector nace de un análisis en conjunto y de muchas reuniones para definir los alcances de los servicios y cómo lograr que los colaboradores de L´oral sean atendidos con SLA acordes y con satisfacción, mejorando la experiencia de usuario. A nivel gerencia de TI, poder contar con estadísticas, base de conocimiento, y así poder focalizar los recursos en el core del negocio.
La MDA será dirigida desde Vector, contando con un supervisor, que liderará la gestión y un Service manager, que generará el relacionamiento operacional, todo esto con la colaboración comercial del gerente de cuentas, que en equipo lograrán la satisfacción de nuestro cliente.