HP en la mejora continua de sus procesos, ratifica a Vector la misión de gestionar la WorkFlow, con 7 años de experiencia realizando este trabajo en el cono Sur. Ingresando México (2014), y Colombia (2015), lo que consolida a Vector como un socio estratégico.
En el 2007, Hewlett Packard, comienza su proceso de licitación de servicio de Workfllow, para poder dar inicio al manejo de las Garantías (DOA), siendo los países de Chile, Perú y Argentina, los primeros que ingresan a este servicio. Con el correr de los años, y dado los resultados se agregan Centro América (Costa Rica, Panamá, Honduras, El Salvador y Nicaragua), consolidando la cobertura de los servicios.
Lo propuesto por Vector nace de un análisis en conjunto y de muchas reuniones para definir los alcances de los servicios y cómo lograr que las garantías sean atendidas con SLA acordes y con satisfacción, mejorando la experiencia de usuario.
El WorkFlow es dirigido desde Vector, contando con un supervisor, que lidera la gestión que genera el relacionamiento operacional, entregando reportería (diaria, semanal y mensual) a través de email, y reuniones semanales con cada país a través de call conference.