• Contacto
  • Correo
  • Nosotros
  • Unete a Nosotros
VectorVectorVectorVector
  • Infraestructura T.I.
    • ofimatica
    • Datacenter
    • movilidad1
  • Proyectos
    • proyectosdeingenieria
    • proyectostecnologicos
    • pmo
  • Servicios
    • outsourcing
    • mesadeayuda
    • support
    • impresión
    • logística
  • Externalización de Procesos
    • workflow
    • procesosreatil
    • housingyhosting
    • cloud
  • Consultoría TI
    • contingencia
    • diseñodesoluciones
    • desarrollotecnologico
    • innovaciontecnologica

Cruz Verde confia en nuestros servicios de soporte y mantención

By FR | Noticias | Comments are Closed | 12 julio, 2016 | 2

Vector reafirma su consolidación de su plataforma de servicios, al adjudicarse el servicio de Mesa de Ayuda coordinación y soporte en terreno para la       atención de la red de sucursales de Farmacias Cruz Verde a nivel nacional e insular.

Cruz Verde

Farmacias Cruz Verde en su proceso de mejora continua, busca aumentar la efectividad de su Plataforma de servicio Mesa de Ayuda, permitiendo cubrir las necesidades de los múltiples incidentes  o requerimientos que puedan afectar a los usuarios de la red de sucursales, compuesta por

– 511 Locales de Farmacias Cruz Verde

– 139 Locales de franquiciados de Cruz Verde.

 

En virtud de lo anterior Farmacias Cruz Verde ha invitado a Vector a participar del proceso de servicio de soporte y mantención de locales, para que desarrolle una propuesta que cumpla a cabalidad con los requerimientos solicitados en las bases, ajustada a procedimientos ITIL, y que cubra las necesidades y mejore la percepción de los usuarios finales.FOTO3

Descripción del servicio requerido:

De acuerdo a las exigencias de Farmacias Cruz Verde, lo que se  busca es  contratar un Proveedor que otorgue un Servicio Global de mantención para dar soporte a los siguientes servicios:

 

  •  Servicio de Mesa de Soporte del Proveedor o punto único de contacto
  •  Servicios de Soporte en terreno para problemas de Hardware, Software base, punto de red y circuito eléctrico computacional.
  •  Soporte de mantenimiento correctivo (no programado y sintomático).
  •  Servicio de reemplazo de equipamiento por cambio tecnológico.
  •  Servicio de asistencia técnica ante siniestros.soporte1
  •  Soporte de mantenimiento preventivo anual en demanda.
  •   Servicio de administración de inventario.
  • Retiro, traslado e instalación de equipos entre sucursales.
  •  Servicio de monitoreo proactivo de alertas.
  • Carga de imagen base (PC administrativos) y manos remotas para oficinas de jefes zonales de farmacias.

 

Solución propuesta:

Para dar cumplimiento a las necesidades y niveles de SLA exigidos por Farmacia Cruz Verde, Vector  presenta una solución robusta y sólida que considera la implementación de un sistema de atención dedicado, que considera los siguientes alcances:

  • Mesa de coordinación y soporte terreno.
  • Cobertura de atención a nivel país, segmentado por zonas geográficas.descarga
  • Personal Técnico calificado por zona geográfica.
  • Bodegas regionales de stock de equipos, piezas y repuestos.
  • Logística y transporte a nivel país.
  • Procesos ajustados a procedimientos ITIL

 

 

Cruz Verde, Gestión de incidentes, Gestión de requerimientos, Mesa de ayuda, Transformación de servicio

Logo

Nosotros

Somos una empresa con más de 25 años de trayectoria, enfocada en entregar soluciones de valor reconocidas por nuestros clientes, quienes han confiado en nosotros los servicios de TI.

Servicios

Infraestructura TI
Proyectos de Ingenieria
Proyectos Tecnológicos
Externalización de Procesos
Consultoría

Contáctenos

Dirección: Los Alerces 2117, Ñuñoa
Atención a Clientes en Contrato: 223995060
Mesa Central: 223995000

Vector 2021, Todos los derechos reservados.
  • Infraestructura T.I.
  • Proyectos
  • Servicios
  • Externalización de Procesos
  • Consultoría TI
  • Nosotros
  • Contacto
  • Correo
Vector